layout styles

Creamos software con seguridad y escalabilidad

En el entorno actual, cada vez más los clientes exigen desarrollos en menor tiempo, exigiendo un “time to market” cada vez más corto, por lo cual existe la tentación de desarrollar sin prácticas de diseño, seguridad y programación que aseguren el mantenimiento, continuidad y escalabilidad de las soluciones, mejorando el tiempo a expensas de la calidad.

¿Cuando un proyecto es escalable? Un negocio o un proyecto escalable es aquel que puede crecer indefinidamente y además hacerlo sin incremento proporcional de costes, gastos o análogos.


Nuestro proceso de desarrollo

A través de los años hemos recopilado y generado experiencia significativa en el desarrollo de software, con lo cual hemos podido generar un proceso de desarrollo moderno y estandarizado, en donde hacemos participe en cada instancia a nuestros clientes, generando como resultado un software completamente a la medida y listo para escenarios de crecimiento y expansión.

Contamos con herramientas informáticas internas que nos ayudan en la automatización de los procesos y etapas que conllevan la producción del software, con los cual disminuimos al máximo las posibles fallas y disminuimos los tiempos de programación.

Nuestro principal objetivo en la etapa de desarrollo es minimizar los tiempos de este y a su vez entregar al cliente un producto igual o mejor de lo que se había planificado.

style switcher

style switcher

Apps multiplataforma

En los últimos años cada vez aumenta más el desarrollo de aplicaciones móviles y sus descargas en las tiendas de apps. En nuestros móviles podemos encontrar apps de todo tipo, desde aplicaciones móviles de entretenimiento, de mensajería instantánea o corporativas.

Nuestras aplicaciones multiplataforma son apps que se caracterizan por ser creadas bajo un único código fuente, lo que facilita su exportación y por tanto su visualización en cualquier tipo de dispositivo, ya sea móvil como iPhone o Android; computador personal o Tablet; entre otros.

Recuerde que, si quiere comenzar a desarrollar una aplicación móvil para tu empresa, debe tener una idea clara y un objetivo definidos, además de conocer otros aspectos como el tipo de aplicación que mejor se adapta a tus necesidades.


Estilos adaptativos al medio

El diseño flexible o adaptativo es el arte de diseñar interfaces de usuario para multitud de dispositivos, con lo cual crear una experiencia perfecta para cada usuario en todos los tamaños posibles de pantallas.

Nosotros trabajamos usando la filosofía mobile first, lo que significa que la interfaz esta optimizada para visualizarse en dispositivos móviles, lo que nos lleva a una simplificación de la interfaz, así como una mejora en el uso de estándares, velocidad de carga y accesibilidad.

Las tecnologías que utilizamos son modernas y seguras, con lo cual su aplicación será muy bien recibida por sus clientes y colaboradores.

style switcher